jueves, 7 de noviembre de 2013

RESUMEN DE LA CLASE ( DROPBOX)

RESUMEN DE LA CLASE



        Ingresamos a la página  www.dropbox.com
  • Clic en REGISTRARSE O EN SING UP ( Empezamos a llenar los datos)
  • Clic en la cajita azul y se nos abre una ventana que dice Comenzar.
  • Clic en Archivos
  • Clic en la carpeta q se encuentra en la parte superior y se nos abre una ventana en la que vamos a escribir MIS IMÁGENES y le damos un enter.
  • Doble clic sobre la carpeta MIS IMÁGENES y subimos 3 imágenes
  • Clic en Upload, es una figura que se encuentra a lado de la carpeta que abrimos y se nos abre una ventana.
  • Seleccionar Archivo 
  • Clic en Listo
  • Minimizamos lo que estamos haciendo y damos doble clic en la cajita azul de Dropbox que se encuentra en el escritorio.
  • Clic en Ya tengo una cuenta de Dropbox y se nos abre una ventana que dice: Iniciar sesión en Dropbox y llenamos los datos con el correo de gmail y la contraseña.
  • Clic en Siguiente
  • Aparece una ventana y colocamos el correo y contraseña
  • Clic en siguiente
  • Clic en Típica
  • Clic en Instalar
  • Clic en Combinar
  • Clic en siguiente, siguiente, siguiente, hasta Finalizar. Y se nos abre una carpeta con todos los archivos realizados en Gmail.
  • Cerramos sesión de Dropbox
  • Clic en Salir
  • Iniciamos nueva sesión en la cuenta de Dropbox que ya tenemos.
  • Crear otra carpeta con un nombre cualquiera y subir 3 archivos y clic en listo
  • Minimizamos y damos clic en Equipo
  • Clic en el lado izquierdo en Favoritos
  • Clic en Dropbox y nos aparece toda la información que ha subido la otra compañera.
¿CÓMO DESVINCULAR LA CUENTA?
  • Clic en la cajita azul que está ubicada alado del reloj.
  • Clic en el botón redondo   , seleccionamos Preferencias
  • Clic en opción cuenta
  • Clic en Desvincular cuenta 
  • Clic en Aceptar.

Practica en Clase

  UTILIZAR GOOGLE DRIVE 
  • Ingresamos a drive.google.com
  • Iniciar sesión con la cuenta de Gmail
  • Clic en Mi Unidad
  • Clic en Crear, opción Carpeta, le colocamos el nombre Octavo B Administración.
  • Clic en Crear, Opción Documento y automáticamente nos aparece una hoja parecida a la de Word.
  • El profesor nos pidió la dirección del gmail nuestra, la agrego en el gmail de el.
  • Clic en Insertar opción Tabla y empezamos a escribir en la tabla los apellidos y nombres de todos los alumnos.
  • Clic en Compartir
  • Copiamos la dirección
  • Clic en Publico en la Web, opción Cambiar.
  • Clic en Puede ver
  • Clic en guardar.
  • Ingresar al Blogger.
  • Clic en Computación Aplicada
  • En Entrada escribimos Lista de Paralelo B
  • Clic en Enlace, se nos abre una ventana en la que vamos a escribir Presione Aquí y pegamos la dirección que ya teníamos copiada.
  • Clic en Publicar

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